Condiciones Generales de Contratación
NIVATRAVEL.ES es un portal web propiedad de NIKAN VALENCIA GROUP S.L CIF B13786462 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 46716, folio 12, hoja M-819995 e
Irus: 1000176837673.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por el Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de trasposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viajes vinculados, por la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación y por lo dispuesto a continuación. Y conforme la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Todos los precios indicados en esta página web son informativos y no vinculantes. Cada grupo se cotizará una vez se formule la petición ya que puede variar en función de la fecha, el número de personas, la ciudad de origen y disponibilidad.
Todos los viajes incluyen el seguro de responsabilidad civil obligatorio para agencias de viajes. NIVATRAVEL.ES ofrece la posibilidad de contratar un seguro de viaje opcional y que es altamente recomendable.
Se establecerán en las condiciones particulares de cada viaje. Es importante respetar el cumplimiento de las formas y plazos de pago. El no cumplimiento de los mismos puede dar lugar a la cancelación del viaje.
En todo momento y por cualquier tipo de razón, los clientes o consumidores pueden cancelar el viaje. La cancelación está sujeta a las condiciones particulares de cada viaje y que siempre serán indicadas al cliente previo a la formalización de su reserva.
NIVATRAVEL.ES estará en contacto únicamente con el solicitante, comunicándole toda la información relevante (el itinerario, los posibles cambios de horario, etc.). El solicitante será el responsable de transmitir esta información a los miembros del grupo a la mayor brevedad posible.
Los hoteles y apartamentos, o cualquier otro tipo de proveedor, podrán exigir una fianza 100% reembolsable si las instalaciones no han sufrido desperfectos a la salida del grupo. La fianza será abonada directamente por el cliente.
Es responsabilidad del viajero tener su documentación en regla, vigente y válida para viajar. Dependiendo del destino del viaje, será necesario el DNI o el pasaporte con al menos 6 meses de validez.
En caso de cualquier incumplimiento en la ejecución de los servicios, el consumidor se obliga a notificarlo al prestador de servicios de que se trate y a la agencia, de manera fehaciente y a la mayor brevedad posible, preferentemente “in situ” o en todo caso en los diez días siguientes a la finalización del viaje. El plazo de prescripción de las acciones será el establecido en el art. 164 del R.D.Leg 1/2007 de Defensa de Consumidores y Usuarios.
Según lo establecido R.D.Leg 1/2007 de Defensa de Consumidores y Usuarios.